Terminales de Medellín preparadas para el puente más largo del año

Foto cortesía Terminales de Medellín

Hoy inicia el puente más largo del año, y desde las terminales de transporte Medellín se estima que al menos 322 mil viajeros se han movilizado durante la Semana Santa y entre el viernes 7 de abril y este miércoles Santo, han ingresado y salido 322.816 pasajeros.

Más de 40 efectivos de la Policía nacional, 15 unidades de la Policía de Tránsito y Transporte; y 80 guardas de seguridad están ubicados estratégicamente en ambas Terminales para atender cualquier tipo de situación que se pueda registrar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Es de recordar que los destinos más visitados han sido: Medellín , Santa Fe de Antioquia, Marinilla, San Pedro de los Milagros, Eje Cafetero y Bogotá.

2017-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Conmoción en el barrio Veinte de Julio: Hombre capturado por presuntamente apuñalar a su padre tras fuerte discusión

Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…

Flotando en las aguas del río Medellín, avistaron un cuerpo detrás del Parque Norte

Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas

¡40 días luchó por su vida! Médica homeópata murió en Medellín tras quemarse accidentalmente con una vela

Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…

WhatsApp cambiará para siempre: Ya puedes ocultar tu número y usar un nombre de usuario ¡resérvalo!

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…