Foto de cortesía.
Durante la temporada alta de vacaciones de mitad de año, Terminales Medellín movilizó más de 3.500.000 pasajeros y 300.000 vehículos, lo que representa un incremento del 6% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Ahora, la expectativa está puesta en la Feria de las Flores 2025, para la cual se proyecta la llegada de más de 240.000 viajeros entre el 1 y el 10 de agosto.
Según el subgerente técnico y operativo, Ricardo León Yepes, gracias a la coordinación desde el Puesto de Mando Unificado, la operación fue segura y fluida.
Aseguró además que todo el equipo está listo para recibir a los visitantes durante la feria con servicios seguros, legales y cómodos.
Además de garantizar la movilidad, las terminales también serán escenario de actividades culturales gratuitas.
En la Terminal del Sur, este sábado 2 de agosto se realizará el Festival de Bandas entre la 1:00 p.m. y las 8:00 p.m., y el Festival Parrandero el sábado 9 de agosto de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
En la Terminal del Norte, la programación incluye la presentación de la Red de Músicas de Medellín y un espectáculo de trovadores el viernes 1 de agosto, y repetición el sábado 2 y domingo 3.
Lea también: Padrastro de los niños Mucutuy es condenado por abuso sexual
La idea es que, desde el momento en que lleguen, los turistas sientan que Medellín está de fiesta. Con flores, música y seguridad, las terminales se suman a la celebración de una ciudad que vibra en agosto.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…
Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…
Llega Flaka, el himno que une a Maluma, Kapo y la nueva sangre urbana. The…
Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…
Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…
Blessd se presentará en Pereira, Ibagué y Cali. Acá te contamos las fechas y más…