Minuto30.com- A partir del próximo viernes se cumplirá la tercera fecha de la Liga BetPlay I-2021, que se abrirá con dos partidos.
A las 6:00 de la tarde Jaguares recibirá a Alianza Petrolera y a las 8:00 p.m. Deportivo Cali será local frente a Envigado FC.
El encuentro más llamativo de la jornada se cumplirá el sábado 30 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Atlético Junior y América de Cali revivirán una de las semifinales del año anterior.
La jornada se extenderá hasta el lunes 1° de febrero, cuando se medirán Millonarios y Once Caldas.
Lea también: Alexandre Guimaraes y sus dirigidos cuestionaron el mal estado de la cancha de Zipaquirá
2021-01-26
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.