Foto de redes sociales.
La tragedia que rodea la muerte del cantante colombiano Bayron Sánchez, conocido como B-King, y del Dj Jorge Luis Herrera, más reconocido como Regio Clown, tuvo un nuevo giro en las últimas horas.
Autoridades mexicanas confirmaron el hallazgo de un tercer cuerpo en Cocotitlán, Estado de México, donde fueron encontrados los dos artistas.
De acuerdo con la información revelada por medios locales, la tercera víctima sería Dayron Paredes, un músico venezolano reportado como desaparecido desde el viernes anterior.
Su cadáver apareció en la misma zona en la que fueron localizados los cuerpos de B-King y Dj Regio Clown, lo que refuerza la hipótesis de un crimen colectivo que tendría relación con estructuras criminales que operan en el país.
Las primeras versiones señalan que los tres artistas habrían sido víctimas de un secuestro y posterior homicidio, presuntamente a manos de la organización conocida como ‘La Familia Michoacana’.
Lea también: Se tiraron del techo en pleno robo y terminaron capturados en Bogotá
Esta banda delictiva, con fuerte presencia en distintas regiones de México, es señalada de haber ejecutado represalias por posibles vínculos o cercanía de los músicos con entornos asociados al narcotráfico.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) trabajan de manera conjunta en la recolección de pruebas y testimonios que permitan esclarecer los móviles del crimen.
Entretanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México aseguró que se realizará una investigación exhaustiva y que ya notificó oficialmente a la Cancillería colombiana sobre los avances del caso.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…