Teo Guitérrez renovó contrato con el Cali hasta diciembre de 2023
El capitán del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, renovó con el conjunto azucarero hasta diciembre de 2023, poniendo de esta manera fin a los muchos vaivenes sobre su continuidad con el equipo o ub posible arreglo amistoso con las directivas de Junior que lo llevaran de regreso a Barranquilla.
El atacante se convirtió en uno de los pilares del equipo de Rafael Dudamel, que con mucho sacrificio, calidad y experiencia le brindó otra clase y categoría al verdiblanco en la carrera por la consecución de la anhelada décima estrella.
Sus estadísticas en este último semestre fueron bastante positivas, a sus 36 años “el perfume” anotó 9 goles en 22 encuentros, siendo bastante importante para el Deportivo Cali.
También podría interesarte: ¡Shirra directo pa’ Argentina! El extremo de Independiente Medellín llegará a préstamo a Aldosivi.
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…