Foto de cortesía.
La oportuna denuncia de una arrendataria en la localidad de Teusaquillo, Bogotá, permitió a la Policía hallar 50 kilogramos de cocaína ocultos en un apartamento.
La colaboración ciudadana resultó fundamental para desmantelar este punto de almacenamiento de estupefacientes y poner en evidencia las actividades ilícitas que se desarrollan en zonas residenciales.
Según los reportes policiales, la propietaria del inmueble sospechó de las actividades de su inquilino y, tras solicitarle en reiteradas ocasiones el desalojo sin obtener respuesta, decidió alertar a las autoridades.
Con la autorización de la propietaria, los uniformados ingresaron a la vivienda y, aunque no encontraron al arrendatario sospechoso, descubrieron dos cajas cuyo contenido presentaba características similares al clorhidrato de cocaína.
De inmediato, se procedió a la incautación del cargamento, que quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las investigaciones pertinentes.
Lea también: Cayó el combo del contrabando en Bogotá: tenían bodega llena de suministros tecnológicos falsos
En este momento, las autoridades centran sus esfuerzos en la localización y captura del inquilino prófugo.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…