“Tenemos un compromiso con nosotros mismos y con la afición”, Rueda

El entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, reiteró el compromiso que tienen sus dirigidos de salir a buscar un triunfo este jueves ante Barcelona, en el cierre del grupo 1 de la Conmebol Libertadores.

El compromiso entre el conjunto ‘verdolaga’ y los ecuatorianos se disputará en el Estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:45 p.m.

Vale la pena recordar que para aspirar a obtener el cupo a la Copa Sudamericana, Nacional debe vencer a Barcelona y esperar a que Estudiantes pierda con Botafogo.

VEA TAMBIÉN: Rueda responde al ser indagado sobre su continuidad

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ya es oficial! Tras un «diálogo intenso» Paloma Valencia está en la ´Gran Consulta´ presidencial de marzo

El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…

¡Tragedia en Las Palmas! Adolescente de 17 años murió practicando gravity bike; su novia resultó herida

El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…

Oscuro amanecer de una nueva esperanza

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…