Foto tomada de medios locales
H. Ávila Lozano, de 53 años, quien se desempeña como tendero fue imputado por el presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años.
El sujeto habría aprovechado su labor para vulnerar la integridad sexual de una niña de tan solo 7 años de edad, en junio del año pasado, cuando ella llegó al local a realizar una compra.
El hombre fue detenido en la vía que conduce del municipio de Garzón hacia la población de Agrado, Huila a la altura de la vereda Guacanas, por investigadores del CTI y la Policía Nacional.
Se presume que se escondía en ese departamento tras los hechos cometidos en una invasión cercana a Florencia, Caquetá.
Ávila Lozano era requerido por un juzgado promiscuo de La Montañita, Caquetá, porque según la denuncia le tocó las partes íntimas a la víctima.
LEA TAMBIÉN: Más de un millón de casos de trabajo infantil hay en Colombia según el ICBF
2020-06-12
Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…
Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…
El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…
Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.
La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…
Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.