Foto: Alcaldía de Tarazá
Foto: Alcaldía de Tarazá
Minuto30.com-. Tras los recientes hechos violentos en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, los habitantes denunciaron que están siendo atemorizados por la circulación de panfletos que decretan un supuesto toque de queda.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, el toque de queda inicia a las 7:00 de la noche debido a una ‘limpieza social’ que se estaría adelantando en el municipio.
“Como han visto no estamos jugando”, reza el panfleto, y dice que los establecimientos como bares, cantinas, supermercados, tiendas y otros deberán estar cerrados antes de las 7:00 pm.
“Ya van muertos inocentes por estar donde no deben, ya sabemos a quiénes queremos muertos, no se hagan matar”, agrega el texto.
La comunidad de Tarazá le pide a las autoridades una intervención inmediata y medidas para garantizar la seguridad de la población.
Foto: Cortesía
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…