Temblor de 4,5 en la escala de Richter sacude el área de Los Ángeles

EFE/ARCHIVO

Un temblor de tierra que alcanzó una magnitud de 4,5 en la escala de Richter sacudió esta madrugada la zona de Los Ángeles (California), sin que se hayan reportado daños, informó el Servicio Geológico nacional (USGS).

La sacudida se registró a las 04.49 horas (11.49 GMT) y pudo sentirse en una gran parte del área de Los Ángeles.

Según el Servicio Geológico nacional, el epicentro del temblor se localizó 11 kilómetros al norte de Cabazon, una localidad próxima a Palm Springs, unos 160 kilómetros al sureste de Los Ángeles y su profundidad fue de 13,8 kilómetros.

Posteriormente se registró una réplica de una magnitud de 3,2 en la misma zona.

No se ha informado de que el temblor haya ocasionado daños en la zona de Cabazon, una localidad situada en un área desértica, conocida por sus centros comerciales de tiendas de descuentos que se encuentra prácticamente a medio camino entre Los Ángeles y San Diego.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Medellín

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.