Tembló muy duro el sábado en la noche ¿Lo sintió?

Minuto30.com .- Un fuerte temblor se registró pasadas las 10 de la noche del sábado 16 de diciembre en territorio colombiano.

Según reporte oficial del Servicio Geológico de Colombia, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.4, aunque inicialmente fue valorado en 4.1, y su epicentro fue ubicado en Los Santos, departamento de Santander, a una profundidad de 152 kilómetros.

El sismo se registró a las 10 y 16 de la noche.

Reportan haberlo sentido en Bogotá, Duitama, Bucaramanga, Sogamoso, Güepsa, Medellín, Piedecuesta. Zipaquirá, ente otros.

ASI SE INFORMO DEL FUERTE TEMBLOR


https://twitter.com/sgcol/status/1736224738974831016?ref_src=twsrc%5Etfw

Aquí más Noticias de Colombia

2023-12-17

Publicado por:
SoloDuque

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de motos en el Urabá antioqueño

Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.

Revelan presunto pacto petrolero entre el círculo íntimo de Petro y militares venezolanos

El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…

Bloqueos en la NQS: trabajadores del Metro de Bogotá protestan por falta de pago

Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…