Telemedellín estrena este domingo “Criaturas S.O.S” ¡No te la puedes perder!

Medellín se perfila como el centro de la industria de animación digital en el país y participa en el lanzamiento de la serie “Criaturas S.O.S”, que se estrena este domingo 15 de febrero por Telemedellín a las 8:00 a.m.

La serie animada que tuvo un costo aproximado de 6.2 millones de dólares, es una coproducción con Australia y la empresa canadiense Pipeline Studios, que contó con el apoyo de Ruta N y Telemedellín en su etapa de producción.

Criaturas S.O.S se verá dentro del contenedor infantil: Sofíndrome, presentado por Juanita Molina quien fuera presentadora del programa de la Secretaría de Educación de Medellín, Ciudad Escuela y que ahora desarrollará una faceta diferente en este nuevo proyecto del canal.

Sofíndrome

El nombre de este espacio de programación infantil, proviene del extraño cambio que sufre su presentadora Juanita Molina, motivado en su obsesión por la serie Criaturas S.O.S. Es tal su identificación con el personaje de Sofía, que a veces se siente y actúa como ella, adentrándose en los escenarios y aventuras propias que viven estas extrañas criaturas.

Desde las 8:00 a.m. el canal público de la ciudad entregará a chicos y grandes las aventuras de Sofía, David, Crunch, Upi, Barka, el profesor Aristóntolis y otros personajes más de Criaturas S.O.S

En este contenedor, también estarán presentes las historias de series animadas realizadas en el país de carácter formativo, informativo, de conservación del medio ambiente, tecnología y de cultura colombiana, todas con una alta dosis de entretenimiento.

Series como: Pipo, mi amigo imaginario, Camusi, Teknópolis, El mundo animal de Max Rodríguez, Migrópolis, Niña ají y por supuesto Criaturas S.O.S acompañarán sábados y domingos las mañanas de los niños entre los seis y trece años por Telemedellín.

La repetición de Sofíndrome y Criaturas S.O.S será los sábados a las 8:00 a.m. y el canal espera como lo menciona Fabián Berrío, director de programación “Crear un espacio en el que se pueda involucrar la forma de pensar y ver la vida de nuestros televidentes más jóvenes”.

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…

¡Atención! Baja en el Gobierno Petro: renunció Billy Escobar a la Superintendencia de Sociedades

Durante su administración, enfocó su plan de trabajo en la modernización y el acercamiento con…

¡Se viene aguacero! Alertan por lluvias intensas en Antioquia hasta el martes

SAMA alerta por fuertes lluvias en Antioquia hasta el 28 de abril. Autoridades recomiendan monitoreo…