La actriz Lola Herrera en rueda de prensa
Llevaba media hora de la obra “Cinco horas con Mario” cuando un celular empezó a sonar sin que nadie lo apagase y entonces la actriz Lola Herrera interrumpió la función teatral y abandonó el escenario: “no tuve más remedio que parar porque te vuelves loca con ese ruido; te destroza la cabeza”, dijo hoy a EFE.
El periódico español Heraldo de Aragón publica este lunes la noticia de la interrupción, que se produjo ayer en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza (norte de España), donde desde el día 30 y hasta el 16 de febrero está programada “Cinco horas con Mario”, de Miguel Delibes.
“Sonó insistentemente, muy insistentemente, un móvil que nadie apagaba. La señora se fue muy enfadada por lo visto porque sus vecinos de butaca se enfadaron con ella pero no sé más”, señaló la actriz (1935) sobre el incidente.
Tras unos minutos, Herrera decidió volver a escena y seguir con la representación a pesar de la dificultad que supone retomar en el mismo punto y meterse en el personaje.
“Es una cosa que se repite con demasiada frecuencia y que es una falta total de respeto al público que está viendo la obra y a los que estamos trabajando”, añadió la actriz española.
Las menores fueron interceptadas cuando se movilizaban en un vehículo particular junto a tres hombres…
El expresidente de la Corte Suprema, Leonidas Bustos, fue condenado a más de 10 años…
Colombia destaca en el Panamericano de Pista 2026 con medalla de plata de Quintero y…
Rubén Blades se pronunció públicamente frente a los rumores sobre el estado del artista, mientras…
En un operativo internacional cayó en Bello alias ‘Baco’, el hombre que enviaba toneladas de…
Lo que empezó como una pelea entre estudiantes a la salida del colegio terminó en…