Entre los variados consejos para sobrevivir mejor al verano, que es por demás pesado y húmedo se encuentran los tés helados; si bien son refrescantes y uno suele hacerlo muchas veces solo por el sabor y la sensación de que el calor se siente menos, no debemos olvidar que además, tienen el plus de cuidar nuestro organismo.
Té de durazno: Además de ser el preferido de muchos, cuida nuestra piel y nos hidrata desde adentro de la forma mas sana posible.
Té de melón: Activa nuestro metabolismo y muchos lo prefieren por no ser tan dulce. Es muy utilizado como acompañante de dietas.
Té de pomelo: Ideal para los amantes de los cítricos, hace que nuestro cuerpo procese mejor las grasas y activa el sistema digestivo. Ojo con este ya que puede reducir el apetito y no es la idea.
Té de naranja: Obviamente incluye todos los beneficios de esta fruta comentando por su alta concentración de vitamina C.
Con información de universoenergetico.com.ar
2013-01-15
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…