Movilidad

FOTOS Y VIDEO: Taxistas hicieron ‘plan tortuga’ exigiendo más garantías de trabajo en tiempos de Covid-19 en Cúcuta

Este miércoles la comunidad de Cúcuta reportó que se registró una protesta de parte de taxistas que salieron a manifestarse reclamando garantías de las autoridades para poder trabajar en tiempos de pandemia.

Los ‘amarillos’ salieron a las calles de la capital de Norte de Santander pidiendo a las autoridades que los acompañen y así mantener con garantías su servicio en la ciudad, debido a la crisis provocada por el coronavirus.

Taxistas ‘cayeron’ a la Secretaría de Tránsito:

Una gran cantidad de taxistas que salió a hacer ‘plan tortuga’ para afectar la movilidad en varios puntos salió desde la zona conocida como Las Cascadas del Malecón y se fueron hasta la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cúcuta.

Según voceros de los amarillos, esta actividad se hace en tiempos de crisis ya que por estos días taxistas viven días difíciles a causa de la pandemia, que ha reducido la cantidad de clientes e ingresos.









Lea también: Después de varias semanas volvió el servicio de agua a Buenaventura

Publicado por:
Minuto30.com

Ayúdanos a que «Killer» regrese con su dueño: se perdió en la Glorieta de Niquía

Cualquier información veraz y oportuna será de inmensa ayuda para terminar con la angustia de…

Los recovecos de los diccionarios

Por: Amylkar D. Acosta M

Lucho Díaz, ejemplo de la tenacidad del colombiano

El fútbol colombiano ha producido jugadores memorables, figuras de enorme talento y trayectorias que han…