Taxista que llevó a Manzanera, llamado a declarar por trágico accidente

Minuto30.com-. El taxista que se vio involucrado en la investigación contra Ernesto Manzanera, el conductor que huyó luego de un accidente en Bogotá que dejó a cuatro personas muertas, será llamado a testificar.

Así lo anunció Carmilo Burbano, director del sistema penal acusatorio de la Fiscalía, quien aseguró que el taxista deberá explicar en detalle lo que pudo ver en el accidente, qué le dijo Manzanera y todo lo que sepa que pueda ayudar con la investigación.

“Efectivamente hay un testigo que dice que es un taxista que ha querido colaborar con la justicia, estamos en este momento coordinando donde se le va a recibir su declaración de la manera más libre y sin ninguna complicación para él”, añadió Burbano.

La audiencia de imputación de cargos contra Manazanera quedó para mañana.

2014-12-03

Publicado por:
SoloDuque

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino