Accidentes

“De la nada” se murió un taxista al interior de su carro en plena avenida

Un taxista murió en horas de la mañana de este miércoles 3 de junio, al interior de su vehículo cuando se movilizaba por una avenida de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

Al taxista le había dado un infarto

Según recogieron medios locales, el taxi quedó parado en medio de la avenida Las Américas de esta ciudad, lo que generó una congestión vehícular en el sitio.

Uniformados hicieron presencia en el sitio para ver porqué el taxista no arrancaba y descubrieron que se encontraba sin signos vitales.

Al parecer y según información preliminar, el hombre habría tenido una falla en su corazón que “se lo llevó”.

Agentes judiciales hicieron la inspección técnica del occiso.
LEA TAMBIÉN: Denuncian fiesta en plena cuarentena en Bogotá


https://twitter.com/minuto30com/status/1268204009648787458?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-06-03

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…