Foto: Archivo/referencia
Foto: Archivo/referencia
Según el reporte de las autoridades, el ciudadano solicitó a los uniformados abrir paso para acercar a su hijo hasta las instalaciones de la Clínica del Norte, a lo que procedieron los patrulleros.
Luego de llegar a dicho centro asistencial era necesario el traslado del menor hacia el Hospital Infantil en Medellín; el padre no tenía dinero en el momento para ese recorrido y los agentes solicitaron a un taxista que lo llevara. La respuesta: “más me demoro en mover el carro que el señor llegar al hospital”.
En medio de la situación el desesperado padre manifestó querer denunciar al conductor, por lo que los agentes le leyeron sus derechos y procedieron a capturarlo por el delito arriba mencionado.
El capturado fue dejado a disposición de la Uri-Norte.
Al parecer, luego de lograr su traslado, la condición del menor se agravó y permanece recluido en dicho centro asistencial.
2021-04-17
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…