Taxista_Capturado
Foto: Archivo/referencia

Taxista_Capturado

Foto: Archivo/referencia


Minuto30.com- Un sujeto, taxista de oficio, fue capturado en el municipio de Bello sindicado del delito de Omisión de socorro, luego de negarse a llevar hacia un centro asistencial a un hombre quien tenía a su hijo en grave estado de salud.

Según el reporte de las autoridades, el ciudadano solicitó a los uniformados abrir paso para acercar a su hijo hasta las instalaciones de la Clínica del Norte, a lo que procedieron los patrulleros.

Luego de llegar a dicho centro asistencial era necesario el traslado del menor hacia el Hospital Infantil en Medellín; el padre no tenía dinero en el momento para ese recorrido y los agentes solicitaron a un taxista que lo llevara. La respuesta: «más me demoro en mover el carro que el señor llegar al hospital».

En medio de la situación el desesperado padre manifestó querer denunciar al conductor, por lo que los agentes le leyeron sus derechos y procedieron a capturarlo por el delito arriba mencionado.

El capturado fue dejado a disposición de la Uri-Norte.

Al parecer, luego de lograr su traslado, la condición del menor se agravó y permanece recluido en dicho centro asistencial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio