Foto cortesía de Bomberos Itagüi.
Una inusual emergencia se presentó en la madrugada de este 22 de agosto en Itagüí, cuando un taxi cayó en el río Medellín, lo que causó gran alarma.
Las autoridades recibieron una llamada reportando que el vehículo había caído al cauce a la altura de la estación Ayura. De inmediato, una tripulación de rescate y una ambulancia fueron despachadas al lugar.
Al llegar al sitio, los organismos de socorro encontraron el vehículo volcado sobre el techo en el lecho del río. Afortunadamente, no había pasajeros en su interior.
El conductor, un hombre de 52 años, logró salir por sus propios medios y solo presentaba una contusión.
Según versiones preliminares de las autoridades, el incidente ocurrió porque, al parecer, sufrió un microsueño, lo que lo hizo perder el control del taxi y proyectarse hacia el río.
Lea también: ¡Celebraba su cumpleaños! Se conoce lo que le pasó al turista puertorriqueño en la habitación 1110
Tras el incidente, se procedió a la extracción del vehículo con la ayuda de una grúa sin presentarse ninguna novedad.
Este caso es un recordatorio de los riesgos que puede causar la fatiga al volante.
Foto cortesía de Bomberos Itagüi.
Foto cortesía de Bomberos Itagüi.
Foto cortesía de Bomberos Itagüi.
Foto cortesía de Bomberos Itagüi.
Más noticias de Itagüi
El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…
Los implicados, en su mayoría extranjeros, fueron sorprendidos en el barrio La Campiña con herramientas…
El avistamiento confirma que los ecosistemas de Cali mantienen funciones ecológicas importantes y hábitats adecuados…
Tras el impacto, transeúntes y residentes del sector no dudaron en acudir al auxilio de…
Las autoridades destruyeron insumos y equipos usados para la producción de pasta base de coca,…
Las lluvias en la cuenca alta mantienen bajo monitoreo permanente a las comunidades ribereñas ante…