Taxi y moto se chocaron en la Glorieta de Avesmaría en Sabaneta: Llegó hasta ambulancia

Minuto30.com .- En la lluviosa tarde del sábado 5 de octubre, se registró un choque en la glorieta de Avesmaría, ubicada en la localidad de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

El incidente involucró a un taxi que ingresaba a la rotonda por la carrera 43A y colisionó con un motociclista que descendía por la calle 75 sur. La combinación de condiciones climáticas adversas y la dinámica del tráfico podrían haber influido en el accidente.

Equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar para prestar atención médica al motociclista, quien fue evaluado por los paramédicos. Las autoridades locales están investigando las circunstancias del choque para determinar las causas y evaluar posibles responsabilidades.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Este accidente resalta la importancia de la precaución en las vías, especialmente durante condiciones climáticas difíciles, y la necesidad de respetar las señales de tránsito en intersecciones críticas como glorietas.

Aquí más Noticias de Sabaneta

2024-10-05

Publicado por:
SoloDuque

«Caen porque caen»: Fico confirma captura de fleteros que asaltaron a motociclista en el barrio Santander

"Gracias a la Policía y al seguimiento de las cámaras de seguridad... ya cayeron": dijo…

¡Cayó ‘El Flaco’ en Cali! Escondía drogas y armas en el techo de su cocina

La Policía logró incautar más de 600 dosis de drogas, armas y cartuchos que estaban…

¡Indignante! Rescatan a dos cachorros que eran brutalmente maltratados en un balcón de Medellín

Los cachorros fueron llevados a un centro de bienestar donde reciben atención médica tras sufrir…

¡Se la tragó! Capturan a hombre que ingirió una esmeralda para intentar robarla en Bogotá

El hombre fue detenido tras ingerir la esmeralda en pleno centro de Bogotá, mientras las…

¿Dónde está Huber Andrés? Desapareció en el Parque San Antonio

El celular de Huber, procedente de Andes, fue apagado a los 5 minutos de llegar…

¡Buscan a los agresores! Así se encuentra el perrito atacado a machete por 4 sujetos en Ciudad Bolívar

El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.