Le pusieron ‘tatequieto’ a uno de los tipos que andaba robando por San Benito

Por las cámaras de vigilancia de la Alcaldía de Medellín, vieron a dos sujetos que le robaron las pertenencias a un ciudadano, de inmediato fueron alertados uniformados de la Policía quienes capturaron a uno de ellos.

En imágenes se logra observar como los dos sujetos hacen movimientos sospechosos, como si estuvieran cazando a la víctima, cuando ya lo tienen en la mira, uno de ellos se el acerca rápidamente y en un forcejeo le quita sus pertenencias, todo bajo la complicidad de otro hombre.

El hecho se registró en la carrera 59 con calle 49C barrio san Benito, siendo las 3:07 de la madrugada, la escena es vista desde la sala situacional y de una vez alertan a los policías quienes persiguen y atrapan a uno de los sujetos a quien le encuentran un arma de fuego.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le podría interesar:

Para ver más casos de «Alerta Medellín», visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

Publicado por:
Minuto30.com

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…