¡Ir a Parque Arví está más barato! Así es la nueva tarifa para afiliados a Comfama

A pocos días del inicio de la Feria de las Flores, el Metro de Medellín y Comfama anunciaron una nueva tarifa diferencial para los afiliados de categorías A y B que quieran visitar el Parque Arví usando el Metrocable turístico.

El valor del pasaje será de solo $3.500, lo que representa una disminución del 75 % frente a la tarifa habitual.

El beneficio está dirigido a las personas que ganan hasta cuatro salarios mínimos y estén afiliadas a Comfama en esas dos categorías.

Para acceder, solo deben presentar su documento de identidad en cualquier punto de venta de la red Metro.

$3.500 para llegar a Parque Arví

“Creemos en una movilidad que conecta a las personas con sus destinos, sueños y oportunidades. Esta es una muy buena noticia a pocos días de la Feria de las Flores”, señaló Jaime Andrés Ortiz, gerente Social y de Servicio al Cliente del Metro.

La tarifa hace parte de una estrategia que busca incentivar el turismo en la reserva natural del Parque Arví, especialmente durante los días de feria, cuando miles de personas buscan actividades como senderismo, yoga, arte y música.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Además, quienes usen el Metrocable tendrán acceso sin costo adicional a un bus que los llevará directamente hasta el Parque Comfama Arví.

Lea también: ¡20 años después! Alias Satanás fue acusado de la masacre de 8 personas, incluidos tres niños

Esta iniciativa se complementa con otras alianzas entre el Distrito, la Corporación Parque Arví, Comfenalco, la Red Turística de Santa Elena y la Corporación de Silleteros, todas orientadas a facilitar el acceso a uno de los destinos más icónicos de Medellín.

Es importante aclarar que los afiliados a Comfama categoría C seguirán pagando la tarifa plena de $10.950.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Más noticias de Medellín

2025-07-29

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…