Foto: Policía Chocó
Minuto30.com .- En las últimas horas se logró la captura de un sujeto quien estaría vinculado al menos en tres hurtos adicionales en el municipio de Bahía Solano; en el operativo Se recuperaron varios objetos hurtados.
Esta captura se logró gracias al trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal Chocó UBIC Bahía Solano, la Fiscalía General de la Nación y la Estación de Policía Bahía Solano.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de hurto calificado y agravado.
“La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo. El trabajo articulado entre las autoridades permite seguir combatiendo el crimen y garantizando la tranquilidad de los ciudadanos”. Manifestó el coronel José Hair Urrego Baquero, Comandante de Policía Chocó
El Departamento de Policía Chocó reafirma su compromiso con la seguridad de los chocoanos, trabajando de manera articulada con las comunidades. Reiteramos nuestro llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea 123 o al celular 3212412828.
Aquí más Noticias de Colombia
Un cargamento de 282 kilos de cocaína fue detectado en el Aeropuerto El Dorado.
Fue reporta como desaparecida desde el 11 de marzo en Medellín
Además de ser intermediario en el crimen, alias El Viejo realizó labores de seguimiento a…
En zona rural de Anorí fueron ubicados artefactos explosivos que representarían un riesgo para campesinos…
En las imágenes, se le ve radiante junto a su pareja y su mascota, compartiendo…
Más de 1.500 niñas y niños ya están dejando volar su creatividad para darle forma…