¡Tan “sardino” y con ese prontuario! Pillado en Bahía Solado con unas cosas robadas

Minuto30.com .- En las últimas horas se logró la captura de un sujeto quien estaría vinculado al menos en tres hurtos adicionales en el municipio de Bahía Solano; en el operativo Se recuperaron varios objetos hurtados.

Esta captura se logró gracias al trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal Chocó UBIC Bahía Solano, la Fiscalía General de la Nación y la Estación de Policía Bahía Solano.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de hurto calificado y agravado.

“La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo. El trabajo articulado entre las autoridades permite seguir combatiendo el crimen y garantizando la tranquilidad de los ciudadanos”. Manifestó el coronel José Hair Urrego Baquero, Comandante de Policía Chocó

El Departamento de Policía Chocó reafirma su compromiso con la seguridad de los chocoanos, trabajando de manera articulada con las comunidades. Reiteramos nuestro llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea 123 o al celular 3212412828.

Aquí más Noticias de Colombia

Publicado por:
SoloDuque

Denuncian presunto caso de maltrato animal: perros vivirían entre excremento en Robledo

Denuncian presunto maltrato animal: dos perros estarían encerrados en un balcón en malas condiciones.

Dos soldados muertos y ocho heridos tras hostigamiento en Arauquita, Arauca

Tensión en Arauca: autoridades refuerzan operativos tras hostigamiento en Arauquita.

Red engañaba a colombianas y las explotaba en España: piden hasta 32 años de cárcel

Engañaban a mujeres colombianas y las explotaban en España. Las mujeres eran sometidas a condiciones…

¡18 puntos sin acuerdo aun! Hoy llegarían nuevas delegaciones de Mineros para «nutrir» el paro en Caucasia

Los líderes del paro han hecho un llamado explícito al sector comercio de Caucasia para…

Así fue como se planeó el atentado contra Miguel Uribe: por fin revelaron todo

Los detalles de cómo se planeó todo el magnicidio de Miguel Uribe, fue revelado a…