¡Tan lindas que se le ven las gafitas! El metro en modo Ferxxo

Minuto30.com .- El Metro de Medellín ha sorprendido a sus usuarios con un mensaje especial, anunciando que están “en modo Ferxxo”, en referencia al famoso artista urbano que se presentará este fin de semana en el Estadio Atanasio Girardot.

Con su característico estilo, el Metro destaca la emoción del evento y nos invita a disfrutar de la ciudad con su habitual eficiencia: “Es que en , bajo el sol o la , viajemos a , al “.

Además, se resalta la importancia de la #RedMetro como medio para acercarse a los sueños y oportunidades de la ciudad, asegurando a los usuarios que están recibiendo todos los beneficios y privilegios que el sistema de transporte ofrece.

Este mensaje, cargado de energía y buen ritmo, acompaña a los usuarios en su trayecto hacia el gran evento del fin de semana, donde Ferxxo promete poner a bailar a toda Medellín.

El metro extiende el servicio por el concierto de Feid

Para atender la afluencia de usuarios, los días 6, 7 y 8 de diciembre, fechas en las que se presentará el artista antioqueño Ferxxo en el estadio Atanasio Girardot, el metro extiende la prestación del servicio comercial en las líneas A y B hasta la 1:30 de la mañana.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El viernes 6 y sábado 7 de diciembre, a partir de las 11:50 de la noche solo se permitirá el ingreso de personas por las estaciones Floresta y Estadio, garantizando la transferencia hacía la línea A. Mientras que el domingo 8 el acceso será a partir de las 10:15 de la noche por las mismas estaciones mencionadas anteriormente.

Es importante tener en cuenta que después de las 11:00 de la noche las siguientes estaciones estarán habilitadas para la salida de usuarios: Niquía, Bello, Madera, Acevedo, Tricentenario, Caribe, Universidad, Hospital, San Antonio, Exposiciones, Industriales, Poblado, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Suramericana, Santa Lucía y San Javier. Las demás estaciones, es decir, Prado, Parque Berrío, Alpujarra, Aguacatala y Cisneros se cerrarán en su horario habitual.

El domingo 8 de diciembre se habilitarán las mismas estaciones para la salida a partir de las 10:00 de la noche.

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…