El futbolista brasileño Gabriel Popó, de 26 años, falleció repentinamente de un infarto mientras se encontraba en la concentración. Foto: Tomada de redes sociales
El fútbol brasileño se estremeció, luego de conocer la repentina muerte de Gabriel Popó, cuyo nombre de pila era Gabriel Protasio Gomes.
El futbolista falleció a los 26 años, víctima de un infarto fulminante mientras se encontraba en la concentración de su actual equipo, el XV de Jaú.
El equipo, a través de un comunicado, dijo que “con inmenso dolor y tristeza, anunciamos el fallecimiento del atleta Gabriel Protasio, conocido como Popó”.
El club agregó además que el jugador fue atendido en el alojamiento y trasladado rápidamente a la Santa Casa de Jaú, sin embargo, no hubo oportunidad de salvarle la vida.
La causa de la muerte, dijo el club, está bajo investigación y será confirmada una vez que se emita el informe del organismo responsable.
Sin embargo, informes extraoficiales hablan del infarto fulminante.
El último juego que tenía previsto el club brasileño fue suspendido como homenaje al jugador que falleció a muy corta edad.
Adicionalmente, se ha revelado que el club, en apoyo a la familia, ha decidido donar una casa a su hija de tan solo 4 años.
Más noticias de Deporte
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…