Redes Sociales

Video: ¡Tan ‘charro’! Metieron un caballo al ascensor de un edificio de lujo

Es viral en redes sociales un video en el que se observa a dos hombre como ingresan a un caballo hasta el interior de un ascensor.

El hecho se registró al interior de un reconocido edificio de lujo de Israel, en las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad del lugar.

Al conocer el caso, policías de este país no les pareció nada graciosos el hecho y de inmediato capturaron a los implicados, así lo aseguraron medios de comunicación del sector, relataron que el caballo fue trasladado hasta un centro veterinario para valorar sus condiciones y determinar si era o no victima de maltrato animal.

Tras la captura, uno de los hombres habló con un canal de televisión de este país y dijo, “No dice en ningún lado que está prohibido ingresar un caballo”, explicó. “Fui a visitar un amigo y lo traje conmigo”.

Lea también: FOTOS. Presumen que este sería el nuevo amor de Kim Kardashian

Publicado por:
Minuto30.com

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…

«El corazón azul está roto»: Murió Santiago Castrillón, promesa de las inferiores de Millonarios

El fallecimiento de un "número 10" con todo el futuro por delante, trasciende los colores…