¡Tan ‘charrito’! Sujeto se puso a abrazar a desconocidos para luego decirles que los estaba contagiando de Covid-19

En Estados Unidos se hizo viral el caso de un sujeto que al parecer se las estaría dando de bromista para abrazar a cualquier persona para luego decirle que lo había acabado de contagiar de coronavirus gracias a ese contacto.

Se trata de un sujeto que está siendo buscado por parte de la Policía de Springfield, en EEUU, donde el hombre fue visto abrazando personas y bromeando con el contagio.

Según denuncias, el sujeto que está siendo buscado por las autoridades, abrazó a una mujer sobreviviente de cáncer a la que el tipo se habría acercado para abrazarla y después decirle “solo te doy un abrazo Covid, ahora tienes Covid”.

Al parecer este sujeto hizo la misma broma a un grupo de clientes de un reconocido almacén de cadena en Estados Unidos, por lo que las autoridades lo buscan para responder por el irresponsable acto.

Lea también: Ecuador suma 108.289 positivos y 6.322 fallecidos oficiales por la COVID-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Justicia le jala las orejas al Presidente! Petro tiene 48 horas para pedir perdón ‘como es’ a Marta Lucía Ramírez

La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.

¡Apaga la luz, enciende el planeta! Colombia se une este sábado a La Hora del Planeta 2026

En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…

A la cárcel profesor de Caucasia por presunto abuso a estudiantes de entre 6 y 8 años

El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…

Alias «calarcá» en la mira de la fiscalía ¿le levantarán la inmunidad?

No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…

Metrocable Arví ajusta tarifas y operación por Semana Santa

El Metrocable hacia Arví tendrá cambios clave en Semana Santa: tarifas especiales y mayor operación.