El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó en la mañana de este jueves 3 de diciembre que en la ciudad estará prohibida la circulación de chivas durante el mes de diciembre, y parte de enero, como estrategia para mitigar los contagios de covid-19.
Según lo explicó el mandatario, esta medida será hasta el 7 de enero, lo que prohibirá por completo la circulación de estos vehículos, tradicionalmente usados en estas fechas para ver alumbrados.
Quintero sostuvo que esta decisión busca evitar al máximo las aglomeraciones y reducir además la posibilidad de contagios de covid-19.
Es de anotar que Medellín es la tercera ciudad del Valle de Aburrá en prohibir la circulación de estos vehículos, después de Envigado y Sabaneta. Por su parte, la Alcaldía de Itagüí ratificó el pasado miércoles que sí permitirá el ingreso de estos vehículos.
2020-12-03
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025