Es conocida por ser la bellísima hija de la autoridad más importante de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, pero ahora la modelo de 26 años ha conseguido hacerse con un nuevo trabajo que dista bastante del de papá. Así, Tamara es la nueva cara y cuerpo de la firma de lencería “Ultimo”.
La modelo fue fotografiada con diferentes conjuntos de ropa interior, desde prendas con topos en blanco y negro hasta las más salvajes de animal print. Pero, sin duda, la más provocativa, sin perder ni un ápice de sofisticación, fue la del motivo florarl.
Un conjunto en rojo y negro con motivos florales que Tamara se puso antes de sacar la artillería pesada con el que aparenta ser la pieza estrella de la nueva colección de Ultimo, el push-up en negro azabache.
Aparte, está decidida a lanzar una línea de productos del cuidado del cabello, como primer paso para convertirse en una futura empresaria. Y es que la joven ha dicho alto y claro: “No soy la típica niña de papá. Soy una mujer joven apasionada, con aspiraciones y ambiciones”.
2011-06-24
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…