Talento Dorado de la Liga Argos Futsal cambia de sede de Itagüí a Pereira.

Minuto30.com.- Después de varios meses de incertidumbre, se confirmó que Talento Dorado, antes Itagüí Ditaires, se traslada a Pereira para jugar sus partidos en condición de local de la Liga Argos.

Talento Dorado a Pereira – Liga Futsal

Según el presidente del equipo José Fernando Salazar, el alcalde de Itagüí Carlos Andrés Trujillo, no apoyó el proyecto de las Águilas Doradas y tanto el equipo profesional como el quinteto de la Liga Argos se trasladan a Pereira, ciudad que está feliz de volver a contar con torneos de alta categoría.

“Vamos a dejar el alma por esta región que hoy nos acoge: Pereira, tal y como lo hicimos por nuestra querida Itagüí”, señaló el presidente José Fernando Salazar.

Según el máximo dirigente del cuadro dorado el alcalde de Itagüí dilapidó un proyecto de muchos años y el equipo no tiene el respaldo del municipio: “el señor alcalde no nos quiere ayudar y es una pena con el pueblo itagüiseño”.

De esta forma, Talento Dorado, que debutará en la Liga Argos este viernes ante Once Caldas, espera cumplir una buena campaña y en su nuevo fortín quiere hacerse poderoso y demostrar que es uno de los clubes más tradicionales de la Liga Argos.

Así mismo, el técnico de Talento Dorado, Osmar Fonnegra, anunció la salida de la mayoría de sus jugadores y el inicio de un proceso deportivo con jugadores jóvenes de la región. Prensa Talento Dorado.

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos en el Metro! Violenta pelea dentro de un vagón de la Línea A generó pánico en plena hora pico

El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…

¡Fachadas criminales! Sindicatos, hoteles y bares del ‘Tren de Aragua’ caen bajo extinción de dominio en Bogotá

Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.

¡17 policías resistieron solos 5 horas! Gobierno responde tardíamente y anuncia plan de reconstrucción en Cauca

El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…

El PSG toca el cielo en Catar: Campeón de la Copa Intercontinental 2025

El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…

¡Bombazo en el FPC! Pedro Gallese, a un paso de ser el nuevo guardián del Deportivo Cali

El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…