Surgió otra versión sobre mujer víctima de bala perdida en Barranquilla

Deyerlin Yaneth Moffi Silva. Foto: El Heraldo.

Minuto30.com-. Testigos de los hechos aseguraron que Deyerlin Yaneth Moffi Silva, de 41 años de edad, fue víctima de una bala perdida cuando salía de su casa a entregar a su hijo al transporte escolar. La tragedia ocurrió en el barrio Buena Esperanza de Barranquilla en horas de la mañana de este miércoles.

La víctima, de nacionalidad venezolana, recibió un disparo en el tórax cuando se presentó un tiroteo en medio de un atraco.

Según la Policía, delincuentes en moto intentaron asaltar a un ciudadano a pie, quien salió corriendo. Los sujetos empezaron a disparar y una de las balas impactó en la mujer.

Lea también: Escuchó un escándalo por un atraco, salió a su terraza a mirar y una bala perdida la mató

«Venían persiguiendo a un muchacho para atracarlo, llegó hasta la 60 con 18, se devolvió, forcejeó con ellos y le hicieron dos tiros, en ese momento la señora iba saliendo con el niño a entregarlo al transporte del colegio y la alcanzó la bala», le contó uno de los testigos de los hechos a El Heraldo.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Nazareth, donde falleció cuando era atendida por los médicos.

La Policía, por su parte, anunció que ya inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Publicado por:
SoloDuque

¡Noche de Libertadores en el Atanasio! DIM se juega la vida

Para el DIM este partido es un punto de quiebre: enfrenta al temible Flamengo con…

¡Tras años de lucha! Condenan a actor de ‘Patito Feo’ por abuso sexual contra integrante del elenco

La decisión fue tomada por un tribunal en Brasil, que rechazó los recursos presentados por…

La menor Dairis Carpio desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez el 30 de abril en el barrio Robledo Margaritas

¡El Mundial ya tiene ritmo con Shakira! «Dai Dai», la canción oficial

¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…

Agarraron a alias ‘Chino’, señalado de mover apoyos para el Clan del Golfo

En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…

¡De terror! Dos cuerpos sin cabezas abandonados en Concordia

¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…