VIDEO: Invitada al baby shower del hijo de Luisa Fernanda W reveló el ‘requisito’ que le habrían pedido para la fiesta

Por medio de un video con la dinámica de preguntas y respuestas, Dani Duke, amiga de Luisa Fernanda W e invitada al baby shower del hijo de la influencer con el cantante Pipe Bueno, reveló que le habrían pedido un ‘requisito’ para la fiesta.

Y es que un seguidor de la también influenciadora le pregunto que: “¿Qué pasó con Luisa W, no estuviste en su baby shower”?, a lo que ella respondió que: “Con Lu no ha pasado nada, simplemente que Lu durante la cuarentena estuvo en una finca muy lejos de Medellín, de hecho yo fui a su baby shower, sino que una de las peticiones del baby shower era que la gente no grabara”.

Debido a lo anterior, la amiga de la W expresó que quiso respetar la privacidad de ella, por lo cual, no habría publicado evidencias de su asistencia al baby shower.

Asimismo, Dani confirmó que el hijo de Luisa W aún no ha nacido como se había rumorado.

Recordemos que el baby shower de Massimo, el hijo de la influencer con Pipe Bueno, se celebró finalizando el mes de septiembre y se llevó a cabo en Medellín con todos los protocolos de bioseguridad.

Previamente en Minuto30: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno festejaron el baby shower de su primer hijo

2020-10-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…