Foto de Instagram: @miguelsuperlopez
En la etapa principal del Tour de los Alpes, Miguel Ángel López fue protagonista al lanzar un fuerte arrancón en la última subida y se quedó con la fracción, la cual contó con un recorrido de 142 kilómetros.
No obstante, a causa de que ‘Supermán’ tenía un retraso de más de 14 minutos en la clasificación individual, no amenazó a los favoritos, que llegaron en el lote principal a 15 segundos.
Le puede interesar
Cabe indicar que el español Pello Bilbao no abandonó el liderato con tan solo 2 segundos de ventaja sobre el francés Romain Bardet.
En cuanto a los ciclistas colombianos, los más sobresalientes en la general son Éiner Rubio y Santiago Buitrago, en las casillas 6 y 8, ambos a 16 segundos de Bilbao.
El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…
El impacto emocional para los jóvenes atletas ha sido fuerte. Jerónimo le narró a sus…
La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…
El martes 23 de junio, las autoridades fueron alertadas de un macabro hallazgo
El rector designado solo podrá iniciar su periodo estatutario una vez el Gobierno Nacional levante…
Ante la gravedad de la situación, el hombre fue auxiliado rápidamente y trasladado de urgencia…