Sujetos asesinaron a un hombre a tiros en Manrique

En la noche del pasado 28 de agosto de 2024, un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado a tiros en el barrio El Pomar, Manrique.

El hecho ocurrió cuando los agresores, quienes presuntamente se desplazaban en una motocicleta, dispararon contra la víctima sin mediar palabra antes de huir rápidamente de la escena.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las autoridades se desplazaron hasta el lugar, en donde realizaron la inspección técnica del cadáver, que presentaba múltiples heridas de bala.

Hasta el momento, la identidad del hombre asesinado no ha sido confirmada, y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del crimen y dar con los responsables.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Familia de Edwin Henao ya fue localizada, gracias a la publicación de Minuto30

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Game over! Ni fue en España ni son españolas las denunciantes: Archivan demanda contra Julio iglesias

La Fiscalía fue contundente al explicar que no se cumplen los requisitos legales para asumir…

¡Qué peligro! Cables de alta tensión cayeron sobre camión cisterna en la ruta hacia San Pedro

Según el reporte ciudadano, un camión cisterna que transitaba por la zona quedó atrapado luego…

La advertencia de Fico Gutiérrez a los ‘agalludos’ por cobros abusivos por concierto de Bad Bunny

El alcalde Federico Gutiérrez mandó un mensaje clarito a los "vivos" que están abusando con…

María Emma Gaviria y David Cañón Cortés: Los pilares del deporte colombiano reciben el Premio Altius Vida y Obra 2025

María Emma Gaviria y David Cañón Cortés recibieron el premio Altius Vida y Obra 2025…

Elkin de Jesús Quirós desapareció en el municipio de Andes

Desapareció el día 5 de enero de 2026 en el municipio de Andes, Antioquia

¡Guerra de bandas en el Santa Fe! El Tren de Aragua estaría tras la explosión con granada que dejó un muerto

¡Terror en el Santa Fe! Se conocen nuevos detalles sobre el atentado con granada que…