¿Ajuste de cuentas? Sujetos armados asesinaron a un hombre de 41 años en Jardín, Antioquia

El pasado 28 de julio, un hombre de 41 años perdió la vida en un ataque armado, ocurrido en el barrio Guayaquil de Jardín, Antioquia.

La víctima, identificada como J. E. Palacios, oriundo de Quibdó, Chocó. Se encontraba realizando labores de construcción, cuando fue abordado por sujetos desconocidos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los agresores abrieron fuego contra Palacios y otro individuo, quien resultó herido, pero se encuentra estable tras recibir atención médica.

Las autoridades se encuentran investigando el ataque armado, el cual se sospecha podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Lea también: Marea súbita en Puerto Colombia arrastró a 11 personas: Dos jóvenes desaparecidos

Se han llevado a cabo inspecciones técnicas, con el fin de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia en este lamentable suceso.

Más noticias de Antioquia

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

¡Se prendieron las velitas… y las urgencias! 17 personas resultaron quemadas con pólvora en Bogotá, siete de ellas menores

Los hospitales activaron sus protocolos de emergencia ante el aumento de casos durante la celebración.

¡Hurto de equipo vital! Dos individuos se llevaron un desfibrilador de $30 millones de la ESE Bellosalud

El robo genera preocupación entre pacientes y autoridades por la falta de este equipo esencial…

¡Solo sirve ganar por goleada! Los viajeros de Atlético Nacional para enfrentar a América

La delegación verdolaga ya se encuentra en Cali con la misión de ganar y golear…

Los que no viajaron de Nacional a Cali por lesión: uno está próximo a regresar

El esquema táctico de este partido será vital, pues la diferencia de gol será determinante

¡Tragedia en la noche de Velitas! Bebé de dos años resultó quemada por una ‘chispita’ en Medellín; van 25 lesionados

Tres adultos también resultaron heridos en distintos sectores de la ciudad durante la celebración.