captura de video.
La policía de Países Bajos publicó el video que deja ver como actuó el ladrón el pasado 30 de marzo, durante la noche en el Museo Singer Laren de Holanda cuando se llevó una pintura de Vincent Van Gogh.
El hombre vestido de negro y con un objeto de metal llegó destrozando los vidrios de la galería ubicada en la ciudad de Laren, Ámsterdam, que está cerrada al público debido a la epidemia de coronavirus.
Durante la madrugada de ese lunes, el hombre se robó la pintura Lentetuin de 1884, que tiene pintado el jardín de primavera de la casa parroquial en Neunen, había sido prestada por el Museo Groninger de Holanda.
2020-04-29
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…