¡Degenerado! Sujeto en Medellín habría violado a su hija e hijastra

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que fue condenado a más de 12 años de cárcel un sujeto que habría abusado sexualmente de su hija y su hijastra.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Aranjuez de la capital antioqueña entre los años 2015 y 2018, la Fiscalía detalló, “el procesado le realizó tocamientos de carácter sexual a la hija de su entonces compañera sentimental y a su hija biológica”.

El ente acusador también revelo que en el momento en que sucedieron los hechos, las niñas tenían 10 y 12 años de edad.

El sujeto de 45 años de edad fue capturado y presentado ante un juez de Medellín por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Tras las audiencias, el juez lo sentenció en primera instancia a 12 años y 6 meses de cárcel.

Lea también: En La Unión, Amagá y Angelópolis capturaron a 8 con una granada y estupefacientes

Publicado por:
Minuto30.com

Bus de América atacado a piedra por hinchas del Cali, tras el clásico: Asistente técnico resultó herido

El condenable ataque opacó el resultado deportivo de un clásico que era vital para las…

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…