Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Manizales impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a L. Garzón Cardona, quien habría atacado con un cuchillo a su hermana, una mujer de 67 años que se moviliza en silla de ruedas.
El presunto agresor fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional que atendió el llamado de varios vecinos del barrio Cervantes, que se percataron de lo ocurrido y alertaron inmediatamente. El detenido fue presentado en audiencias concentradas; mientras que la víctima se recupera de 10 heridas.
La Fiscalía imputó a Garzón Cardona por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado. En la verificación de antecedentes se constató que el procesado tiene anotaciones judiciales por lesiones personales.
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.
Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…
Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…
La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…
Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…