A la cárcel fue enviado un sujeto de 71 años de edad acusado de grabar a menores de edad sosteniendo relaciones sexuales con él.
Según la Fiscalía General de la Nación, los hechos por el cual lo investigan habrían sucedido entre los años 2018 y 2019 en la ciudad de Medellín y el municipio de San Jerónimo (Antioquia); La Fiscalía contó, “habría ofrecido dinero a menores de entre 12 y 14 años para que sostuvieran relaciones sexuales entre ellos”.
El sujeto fue capturado el martes 23 de marzo y aunque no se allanó a los cargos imputados un juez lo envió a la cárcel mientras continúa la investigación.
Lea también: Video: ¡Se quería volar por Amagá! Lo que se sabe del doble homicidio en La Estrella
2021-04-18
El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.
La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…
La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…
La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…