Suecia es el mejor país para las personas de edad, indicaron expertos de la ONG HelpAge International y del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en su informe Índice Global del Envejecimiento 2013.
Suecia ocupó el primer puesto entre los 91 países, según la puntuación total, seguida por Noruega, Alemania, Países Bajos, Canadá, Suiza, Nueva Zelanda, EEUU, Islandia y Japón.
En el extremo opuesto de la clasificación se situaron Afganistán (91), Tanzania (90) y Pakistán (89).
Rusia se ubicó en el 78º puesto según la puntuación total, con las siguientes posiciones en los cuatro ámbitos clave: seguridad de ingresos – 69, estado de salud – 78, educación y empleo – 21, entorno adecuado – 90.
Entre los países de habla hispana el mejor resultado fue para Chile (19), y el peor, para Honduras (82). RIA Novosti
2013-10-11
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…