Su novia la dejó sin cupo para el Mundial Femenino y ahora alienta los colores de otro país por amor

Magdalena Eriksson y Pernille Harder/Cortesía

El Mundial de Fútbol Femenino de Francia ha dado a conocer una peculiar historia de amor entre las jugadoras Magdalena Eriksson de Suecia y Pernille Harder de Dinamarca, quienes se vieron enfrentadas en la cancha el año pasado por un cupo para la competición, Eriksen consiguió avanzar y ahora Harder la alienta desde la tribuna vistiendo los colores de Suecia.

Ambas se conocieron hace siete años cuando hicieron parte del Linköpings de la Liga Sueca, desde entonces son una pareja inseparable, hasta las eliminatorias al Mundial donde tuvieron que enfrentarse en el terreno de juego.

Pese a que Dinamarca no consiguió su cupo, esto no ha sido impedimento para que ambas viajaran juntas para vivir la competición, esto se evidenció con una fotografía tomada el pasado 24 de junio cuando Suecia eliminó a Canadá en los octavos de final, durante la celebración Harder bajó al terreno vistiendo la camiseta de Suecia y felicitó a su pareja con un beso.

El gesto de amor le está dando la vuelta al mundo tras conocer la historia detrás de este.

Suecia enfrentará a Alemania por los cuartos de final el próximo sábado a 30 de junio a las 11:30 am, hora colombiana.

2019-06-26

Publicado por:
Minuto30.com

Extraditan a dos colombianos por presuntos nexos con red ligada al régimen de Bashar al-Assad

Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…

¡Tras la pista de varios crímenes! Capturan a alias ‘Yender’, señalado integrante del ELN

El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…

¡Ataque y millonario robo en Bogotá! Hombre habría usado gas pimienta para llevarse $42 millones

La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…

¡Giro en el caso de ‘Churo’ Díaz! Seguirá libre, pero apelación pone su situación en suspenso

El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…

Cayeron ‘Los Quintis’, banda señalada de manipular cajeros y hacer ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.

¡Momentos de angustia en Briceño! Joven de 18 años sufrió trauma con artefacto explosivo

El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…