Stefany Cuadrado triunfa en el mundial de ciclismo juvenil: Tercer oro para la ciclista antioqueña

La Gobernación de Antioquia celebró hoy un nuevo logro para el ciclismo colombiano, destacando a Stefany Cuadrado Flórez, quien ha conseguido la hazaña de convertirse en campeona mundial juvenil de ciclismo en tres ocasiones.

En su última competencia, Cuadrado Flórez obtuvo la medalla de oro en la prueba del Keirin, consolidando su posición como una de las mejores ciclistas juveniles del mundo.

Andrés Julián Rendón, a través de su cuenta de Twitter, resaltó el éxito de la atleta antioqueña, subrayando su impresionante trayectoria y su contribución al prestigio de Antioquía y Colombia en el ámbito internacional.

La victoria en el Keirin no solo representa un triunfo personal para Cuadrado Flórez, sino también un orgullo para toda la región y el país.

Lea tambien:Accidente en la Variante Caldas, hay movilidad reducida

Más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30

“Lo demás son plumas”: Petro está haciendo campaña política y habría insultado a Oviedo

Petro no solo está participando en política, algo que no puede, sino que también se…

Hallan en el río Cauca al líder social que había desaparecido en Caucasia: fue torturado y asesinado

Hallaron en el río Cauca el cuerpo del líder social Wilmer Benítez, desaparecido días atrás…

Cae en Urabá el influencer que presumía su Tesla Cybertruck: le hallaron armas y millones en efectivo

Capturan en Necoclí a influencer conocido por rifas y carros de lujo. En el operativo…

Se busca a «Tobías», cachorrito de apoyo emocional perdido en el barrio Enciso

Sus dueños agradecen cualquier información que permita dar con su paradero

Abelardo de la Espriella continúa siendo el rival directo de Cepeda, según nueva encuesta

Abelardo no le pierde terreno a Iván Cepeda y sigue estando sólido en que en…

¡Se saltó el separador y dejó tres heridos! Camioneta chocó transporte escolar frente a talleres del Metro

Personal de la Secretaría de Movilidad y el cuerpo de Bomberos de Bello llegaron rápidamente…