Minuto30.com-. En manos de la Corte Suprema de Justicia ya está la ponencia del magistrado Eyder Patiño, en la cual se plantea una condena de 9 años de prisión contra el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.
La ponencia ahora será discutida en la Sala Penal del alto tribunal.
Según plantea el magistrado, el exmandatario tendría nexos con el exjefe paramilitar Iván Roberto Duque, alias ‘Ernesto Báez’.
El magistrado, de acuerdo con Caracol Radio, no había querido presentar tal ponencia porque consideraba que se debía garantizar el derecho a la doble instancia.
Por su parte, el exgobernador Ramos insistió en su inocencia y espera que la justicia “actúe en derecho”.
Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia. Foto: Captura de video.
2018-04-20
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…