Minuto30.com .- El 2 de noviembre de 2024, la Policía Nacional llevó a cabo la captura de un hombre de 37 años durante un patrullaje rutinario en la calle 20 con carretera 19, en el sector del parque principal de La Ceja. El sujeto mostró una actitud sospechosa al notar la presencia policial, lo que motivó un registro y una verificación de antecedentes.
Durante el procedimiento, se descubrió que el hombre contaba con una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado. Al ser notificado de sus derechos, fue arrestado y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar las acusaciones en su contra.
Esta acción refuerza el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra la delincuencia y la promoción del orden público, demostrando la efectividad de las labores de patrullaje y vigilancia en la zona. La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos en La Ceja.
Aquí más Noticias de Antioquia
El hecho de que el bus fuera a mayor velocidad que la permitida afectó el…
Sabaneta estrena moderna sala de urgencias en el Hospital Venancio Díaz con 17 camas nuevas…
Capturada mujer en el sector de Castilla, Medellín, por grabar y difundir videos sexuales de…
Paloma Valencia se llevaría gran parte de los votos del centro con Juan Daniel Oviedo.…
Autoridades capturaron a alias “Sebas”, incluido en el cartel de los más buscados por robo…
La carrera por la Presidencia se acorta. Hay candidatos que no marcan y juran que…