Foto Liga Postobón - Sorteos
Minuto30.com-. La DIMAYOR confirmó que el sorteo para definir los cuadrangulares semifinales de la Liga II, se realizarán el domingo 9 de noviembre a las 7.30 de la noche, una vez finalice la última fecha del todos contra todos.
Foto Liga Postobón – Sorteos
Las siguientes son las disposiciones para la realización del sorteo, establecidas en el Reglamento del Campeonato:
Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobón II, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.
Los clubes que ocupen la primera (1ª) y segunda (2ª) posición en la tabla de posiciones Todos contra Todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares Liga Postobón II serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.
Posición No 1 – Cabeza del Grupo “A”
Posición No 2 – Cabeza del Grupo “B”
Parejas Sorteo
Posición 3…………Posición 4
Posición 5…………Posición 6
Posición 7…………Posición 8
De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario. Con información de DIMAYOR.
2021-05-29
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal