Josh Norman, “cornerback” o jugador defensivo de los Redskins de Washington, a la espera de la carrera de este jueves en San Fermín. EFE
El “cornerback” o jugador defensivo de los Redskins de Washington, Josh Norman, ha corrido este jueves el encierro de Pamplona desde la Plaza del Ayuntamiento.
Norman, vestido con una camiseta con imágenes de toros, un pantalón corto blanco y zapatillas deportivas, ha participado en el encierro de los sanfermines que se ha corrido con toros de la ganadería de Victoriano del Río.
Nacido en Greenwood (Carolina del Sur), en 1987, Norman firmó hace dos años con los Redskins el mayor contrato suscrito por un “cornerback” en la historia de la NFL.
2019-07-11
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…