La sorprendieron violando el aislamiento obligatorio y agarró a golpes a un uniformado de la Policía

La Policía de Magdalena Medio informó que en las últimas horas trasladaron a una URI de la Fiscalía a dos personas que fueron sorprendidas violando el aislamiento obligatorio, sin ningún tipo de justificación alguna.

Según las autoridades, una de las capturas la hicieron en el barrio El Centro del municipio de Puerto Berrío donde sorprendieron a una ciudadana de 28 años de edad, infringiendo el aislamiento. Cuando la mujer fue requerida por los uniformados, ataca a golpes a uno de ellos.

Ahora la mujer debe responder también por el presunto delito de violencia contra servidor público.

El otro caso se presentó en el municipio de Yondó, donde fue capturado un sujeto por violar las medidas decretadas por el Gobierno Nacional para frenar el contagio del Covid-19.

2020-03-31

Publicado por:
Minuto30.com