Tomada de internet para ilustrar
Las autoridades de Neiva adelantaron en las últimas horas la captura de cinco personas que fueron sorprendidas en una finca del municipio de Isnos, adelantando una pelea de gallos.
Según recogen medios locales, los hechos se presentaron en la vereda La Vega de este municipio donde los uniformados llegaron tras recibir una denuncia ciudadana.
En el sitio encontraron a más de 50 personas departiendo con bebidas embriagantes mientras hacían apuestas a la pelea de los gallos. Varias personas huyeron del sitio, a otras se les aplicó el correspondiente comparendo por violar el aislamiento obligatorio y 5 personas fueron capturadas por el mismo delito.
Al parecer, los capturados serían reincidentes en violar la medida para prevenir el masivo contagio de Covi- 19.
2020-04-13
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…
La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…
Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…
Fernanda era la jefa del cuerpo de bomberos voluntarios de Dabeiba, y líder social trans
El caso del presunto abusador generó una alerta máxima en el Valle de Aburrá y…