Foto:@FgaitanGaitan
Foto:@FgaitanGaitan
Ana Bond ejecutiva de Sony Pictures Television expresó su más sentido pésame a la familia, amigos y seguidores del escritor Fernando Gaitán.
Sony hace poco había firmado con Gaitán un acuerdo de desarrollo de contenido que se llevará a la pantalla tras conocerse su deceso.
Al respecto, directivos de la compañía expresaron que: “En Sony Pictures Television nos unimos con nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Fernando Gaitán, a un país que está de luto hoy, y a los miles de seguidores en el mundo que admiraron su carrera y disfrutaron sus creaciones. Sin duda, hemos perdido a un gran talento de la industria”.
“Estos últimos meses tuve la oportunidad de conocer a la persona detrás del genio, fui testigo de la gran pasión que puso en su trabajo, y la visión que tuvo con su nuevo proyecto; una visión que compartimos y soñamos juntos. Nuestro compromiso ahora es honrar su memoria, y estamos trabajando para hacer realidad la última de sus obras”, reafirmaron.
2019-01-31
Estrategia en Medellín usa el arte para prevenir violencias sexuales en colegios y fortalecer el…
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…